Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2020

[VIDEO] La insólita frase que lanzó José Miguel Viñuela sobre los fallecidos por el coronavirus

Agencia UNO

El matinal de Mega, "Mucho Gusto", realizó un contacto telefónico con Viñuela este miércoles, por ser apoderado del colegio de Vitacura que registró cinco casos de contagiados por el virus (tres padres y dos alumnos).

Por
https://www.instagram.com/p/B9mYix8nFj1/?utm_source=ig_embed

El conductor nacional, José Miguel Viñuela, se anotó con una insólita frase sobre los fallecidos por el coronavirus.

El matinal de Mega, “Mucho Gusto”, realizó un contacto telefónico con Viñuela este miércoles, por ser apoderado del colegio de Vitacura que registró cinco casos de contagiados por el virus (tres padres y dos alumnos).

En este sentido, el ex “Mekano” afirmó que “lo que a mí ayer me gatilló la intranquilidad… yo no lo pienso en riesgo ni por mí ni mis niños, lo pensé por mi mamá, que es una mujer de 75 años, que va a ver constantemente a mis hijos a la casa y que perfectamente mañana frente a un foco de contagio podría adquirir el virus; es la población que más está en riesgo hoy día, junto a personas que tienen problemas de defensa (…)”.

Añadió que “hasta el minuto, de verdad, nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en esto, Sole (Onetto), son los principales focos de riesgo, o sea, qué personas realmente están en riesgo”.

Sin embargo, la frase que molestó a algunos fue que señalara que “gracias a Dios” la gente que se muere no son personas de su edad, sino que los adultos mayores o los niños con problemas respiratorios.

“La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria”, dijo Viñuela.

Notas relacionadas