Decretan cuarentena en colegio Saint George's de Vitacura tras confirmarse dos casos de coronavirus

Agencia UNO

Decretan cuarentena en colegio Saint George’s de Vitacura tras confirmarse dos casos de coronavirus

El establecimiento informó que "el Ministerio de Salud nos ha instruido iniciar un período de cuarentena para nuestro establecimiento escolar. La razón de esta decisión tomada hace pocos minutos atrás, se debe a que como les informamos oportunamente en el día de ayer, tenemos el primer caso positivo confirmado de Covid-19. A este caso sumamos uno nuevo el día de hoy".

Durante la tarde de este viernes el Ministerio de Salud decretó cuarentena en el colegio Saint George’s de Vitacura luego de que dos de sus trabajadores dieran positivo en el examen por coronavirus en Chile.

Con esto, el establecimiento suspenderá sus clases y labores durante un plazo de 14 días.

Según consigna Radio Bío Bío, ayer un trabajador del colegio fue diagnosticado de Covid-19, por lo que ahora se encuentra cumpliendo los protocolos de cuidado en una zona de aislamiento. Este viernes se confirmó el segundo caso.

El colegio informó que “el Ministerio de Salud nos ha instruido iniciar un período de cuarentena para nuestro establecimiento escolar. La razón de esta decisión tomada hace pocos minutos atrás, se debe a que como les informamos oportunamente en el día de ayer, tenemos el primer caso positivo confirmado de Covid-19. A este caso sumamos uno nuevo el día de hoy”.

A través de Twitter, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, manifestó lo siguiente:

En esta misma jornada la cartera que encabeza Jaime Mañalich anunció que los casos de contagiados por el virus aumentó a 43 casos. Ayer la cifra era de 33 casos.

Se trata de 29 contagiados en la Región Metropolitana, 8 en El Maule, 3 en Bío Bío, 2 en Ñuble y 1 en Los Lagos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------