Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Marzo de 2020

Piñera responde a quienes quieren inhabilitarlo como presidente por impedimentos físicos y mentales

Agencia Uno

"Mi deber, mi responsabilidad con los chilenos es que el Presidente esté firme al mando del país" comentó Piñera frente a la solicitud de información al Senado sobre cómo inhabilitarlo por impedimentos físicos o mentales.

Por

La iniciativa elevada al Senado para detallar cómo se puede inhabilitar al Sebastián Piñera como Presidente ante impedimentos físicos o mentales desató una serie de polémicas durante la semana, a lo que el mandatario aseguró que está “perfectamente capacitado” para seguir adelante con los dos años que le quedan de gobierno.

“Un Presidente siempre piensa lo mejor para Chile, y yo pienso que si fui elegido Presidente, y tenemos una democracia que tiene reglas de juego, mi deber, mi responsabilidad con los chilenos es que el Presidente esté firme al mando del país, escuchando a la gente, conduciendo hacia un mejor destino y no cayendo y escuchando los cantos de sirena de cualquiera que se le ocurra hablar en el camino” comentó Piñera en entrevista con Meganoticias.

Ante la posibilidad de inhabilitarlo, Piñera respondió: “Yo siento que no tengo ningún impedimento físico y creo también que estoy perfectamente capacitado”.

Por último, Piñera descartó su renuncia al cargo frente al estallido social que se vive en Chile desde el pasado 18 de octubre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario