Piñera responde a quienes quieren inhabilitarlo como presidente por impedimentos físicos y mentales

Agencia Uno

Piñera responde a quienes quieren inhabilitarlo como presidente por impedimentos físicos y mentales

"Mi deber, mi responsabilidad con los chilenos es que el Presidente esté firme al mando del país" comentó Piñera frente a la solicitud de información al Senado sobre cómo inhabilitarlo por impedimentos físicos o mentales.

La iniciativa elevada al Senado para detallar cómo se puede inhabilitar al Sebastián Piñera como Presidente ante impedimentos físicos o mentales desató una serie de polémicas durante la semana, a lo que el mandatario aseguró que está “perfectamente capacitado” para seguir adelante con los dos años que le quedan de gobierno.

“Un Presidente siempre piensa lo mejor para Chile, y yo pienso que si fui elegido Presidente, y tenemos una democracia que tiene reglas de juego, mi deber, mi responsabilidad con los chilenos es que el Presidente esté firme al mando del país, escuchando a la gente, conduciendo hacia un mejor destino y no cayendo y escuchando los cantos de sirena de cualquiera que se le ocurra hablar en el camino” comentó Piñera en entrevista con Meganoticias.

Ante la posibilidad de inhabilitarlo, Piñera respondió: “Yo siento que no tengo ningún impedimento físico y creo también que estoy perfectamente capacitado”.

Por último, Piñera descartó su renuncia al cargo frente al estallido social que se vive en Chile desde el pasado 18 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------