Remezón en matinal Bienvenidos: su director fue desvinculado

Facebook

Remezón en matinal Bienvenidos: su director fue desvinculado

Su baja se suma también a quien fue uno de los rostros protagónicos del matinal, Martín Cárcamo.

Una nueva baja se dio a conocer en el matinal Bienvenidos de Canal 13. A las salidas de Pedro Engel, Michelle Adam, Jenny Cavallo, Nacho Popy Mariana Derderián; ahora se suma su director, Daniel Sagüés.

Su salida se da en medio de notables cambios que ha tenido el programa, como la llegada de Amaro Gómez-Pablos a la conducción junto a Tonka Tomicic.

Fueron dos años los que alcanzó a dirigir Sagüés, quien dentro de su trayectoria se encuentra la dirección de los matinales de TVN y MEGA, consignó La Cuarta.

Su baja se suma también a quien fue uno de los rostros protagónicos del matinal, Martín Cárcamo, que estará a cargo de la conducción del programa Bailando por un sueño.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------