Futbolista argentino es el primer caso positivo de Coronavirus en la liga española

Imagen Referencial Agencia EFE

Futbolista argentino es el primer caso positivo de Coronavirus en la liga española

Hace dos días, la Federación Española de Fútbol anunció la suspensión de todos los partidos en el país, por dos semanas.

La liga española anunció hace dos días que la pelotita iba a dejar de rodar por dos semanas, esto surgió como medida preventiva ante nuevos contagios por Covid-19.

A pesar de eso, se informó que existe un jugador de la primera división española que está contagiado.

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, ha anunciado este domingo que ha dado positivo por Coronavirus y se ha convertido en el primer jugador del campeonato español que informa estar contagiado.

El central ha asegurado en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien” y ha dicho que “ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias“.

De momento (tengo que) estar aislado“, ha señalado Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla en las últimas semanas

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------