Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2020

“Turboman” vuelve al gol: Edu Vargas le dio el triunfo a Tigres en México

Agencia Uno

Con gol de Vargas, su equipo Tigres venció a Juárez por 3 goles a 2.

Por

Eduardo Vargas convirtió un gol con asistencia del francés André Pierre Gignac y le dio a Tigres UANL una victoria de 3-2 sobre el Juárez FC en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, este sábado.

https://twitter.com/Fernando10131/status/1239183693366857730

En la continuación de la décima jornada del campeonato, Tigres vino de atrás para imponerse con anotaciones del colombiano Luis Quiñones, de Gignac y de Vargas, mientras por los visitantes descontaron el paraguayo Darío Lezcano y el uruguayo Diego Rolán.

En su estadio, Tigres, entrenado por el brasileño Ricardo Ferretti, salió a imponer condiciones y en el minuto 14 estuvieron cerca de abrir el marcador en una llegada del ecuatoriano Enner Valencia a pase de Gignac.

Juárez, bien plantado, llegó por primera vez en el 28′ y fue para tomar ventaja con un gol del uruguayo Maximiliano Olivera.

Tigres luchó, pero careció de contundencia. Su reacción llegó en el segundo tiempo en el que el equipo adelantó líneas y en el 52′ empató cuando Valencia puso un centro al área que el guardameta Iván Vázquez Mellado dejó ir. Quiñones recuperó el balón y lo metió al arco.

En el 58′, en un error del paraguayo Víctor Velázquez, el francés Gignac anotó con un golpe de derecha cruzado para darle a los “felinos” una ventaja de 2-1, ampliada con el gol de Vargas en el 76′.

Juárez descontó con un elegante gol de Rolán en el 85′ en un error del defensa Hugo Ayala, después de lo cual Tigres se plantó bien y aseguró el triunfo que le permitió al equipo subir al sexto lugar con 14 puntos, los mismos de Juárez colocado séptimo.

En la undécima jornada Tigres, equipo de Edu Vargas, visitará al Necaxa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario