Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2020

Denisse Malebrán pide no solicitar devolución de entradas a eventos con artistas nacionales postergados por coronavirus

Agencia Uno

"Es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo", declaró la vocalista del grupo Saiko.

Por

La artista nacional, Denisse Malebrán, ocupó su plataforma de Twitter para manifestar su preocupación por posibles devoluciones de entradas a eventos masivos por el coronavirus.

La vocalista de Saiko hizo un llamado a mantener los tickets de los eventos postergados: “Quiero hacerles una invitación a todos ustedes como público de los diferentes artistas nacionales, que si han comprado entradas para eventos que se han cancelado, no pidan la devolución por ahora“, agregando que “músicos, creadores, estamos pasando por una situación muy compleja”.

Según las palabras de la cantante, esta medida sería para “proteger a quienes tuvieron la oportunidad de vender tickets en teatros, y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al retirarlas van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos“.

Según consignó Emol, algúnos artistas afectados son Denise Rosenthal que se presentaba en el Gran Arena Monticello y Pedropiedra en el Teatro Caupolicán. Además de los Conciertos 3 y 4 agendados en el Teatro Municipal.

Malebrán aclaró que la solicitud nació de ella con el fin de poder ayudar a sus compañeros que estén afectados por las postergaciones de sus eventos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario