El fútbol chileno entra en receso: ANFP anuncia la suspensión total de la actividad por fase 4 del Coronavirus

Agencia UNO

El fútbol chileno entra en receso: ANFP anuncia la suspensión total de la actividad por fase 4 del Coronavirus

El ente rector del fútbol nacional decidió extremar medidas para evitar el contagio de la enfermedad.

La ANFP anunció la suspensión total del fútbol chileno producto de la rápida multiplicación de casos de Covid-19, más conocido como Coronavirus, que obligaron al país a entrar en Fase 4 de la pandemia.

Según adelantó ADN, el balompié nacional estará detenido por los próximos 14 días, incluidos los entrenamientos de los equipos.

Sin embargo, aún no hay claridad sobre qué pasará con los duelos pendientes de Primera División y Primera B programados para este lunes.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, ofrecerá una conferencia de prensa a las 13:30 horas para ratificar la medida y despejar dudas.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------