Agencia UNO

Coronavirus: Boric descarta propuesta UDI que plantea que el próximo Congreso redacte la nueva Constitución

La reacción de Boric hace alusión a una publicación de T13 en la que la diputada María José Hoffmann afirma que "parece una locura gastarse 30 mil millones de pesos en un proceso (plebiscito) que hoy, sentimos, tiene que pasar a un segundo lugar”.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, descartó de plano una propuesta UDI que dice relación que, debido a la emergencia por el coronavirus en Chile, el próximo Congreso podría tener facultades para redactar la nueva Constitución.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario manifestó que “en la UDI plantean que producto de la crisis sanitaria debiéramos echar por la borda todo el proceso constituyente y otorgarle al Congreso la facultad de redactar una nueva Constitución”.

En este sentido, aseguró que “se lo decimos clarito: Por ningún motivo”.

La reacción de Boric hace alusión a una publicación de T13 en la que la diputada María José Hoffmann afirma que “parece una locura gastarse 30 mil millones de pesos en un proceso (plebiscito) que hoy, sentimos, tiene que pasar a un segundo lugar”.

Agregó que en medio de los efectos de la pandemia, “no puede haber ni un peso que no sea destinado a la reactivación económica”

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------