Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Marzo de 2020

Coronavirus: Boric descarta propuesta UDI que plantea que el próximo Congreso redacte la nueva Constitución

Agencia UNO

La reacción de Boric hace alusión a una publicación de T13 en la que la diputada María José Hoffmann afirma que "parece una locura gastarse 30 mil millones de pesos en un proceso (plebiscito) que hoy, sentimos, tiene que pasar a un segundo lugar”.

Por

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, descartó de plano una propuesta UDI que dice relación que, debido a la emergencia por el coronavirus en Chile, el próximo Congreso podría tener facultades para redactar la nueva Constitución.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario manifestó que “en la UDI plantean que producto de la crisis sanitaria debiéramos echar por la borda todo el proceso constituyente y otorgarle al Congreso la facultad de redactar una nueva Constitución”.

En este sentido, aseguró que “se lo decimos clarito: Por ningún motivo”.

La reacción de Boric hace alusión a una publicación de T13 en la que la diputada María José Hoffmann afirma que “parece una locura gastarse 30 mil millones de pesos en un proceso (plebiscito) que hoy, sentimos, tiene que pasar a un segundo lugar”.

Agregó que en medio de los efectos de la pandemia, “no puede haber ni un peso que no sea destinado a la reactivación económica”

Notas relacionadas

Deja tu comentario