Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Marzo de 2020

Ojo: Detienen a falsos doctores que ofrecían supuestas vacunas contra la influenza a viva voz en Santiago Centro

Agencia UNO

La vacunas incautas están siendo periciadas por el Instituto de Salud Pública.

Por

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) detuvo a tres sujetos que ofrecían supuestas vacunas contra la influenza en Santiago Centro y operaban desde Estación Central.

El mayor de Carabineros Marcos Jiménez relató a La Tercera: “Personal de la SIP Metropolitana se percató de una persona que estaba vociferando y ofreciendo vacunas contra la influenza. El personal de civil empezó a observar a esta persona, le hizo un seguimiento hasta la comuna de Estación Central y se percató de que ingresó a una especie de clínica que atendía varias especialidades”.

“Al momento de proceder a su fiscalización se percataron que primeramente la persona que vociferaba se hacía pasar por médico, lo que era absolutamente falso”, agregó.

En el lugar fueron incautadas 50 jeringas y 20 vacunas que están siendo estudiadas por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Si necesitas vacunarte contra la influenza revisa los lugares certificados por el Ministerio de Salud en el siguiente enlace: DÓNDE VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario