Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Marzo de 2020

[Video] Codina explicó por qué dejó pagando a Blumel en plena conferencia de prensa en La Moneda

El alcalde de Puente Alto reconoció "discrepancias" con el gobierno.

Por

Un incómodo momento se vivió en La Moneda durante la conferencia de prensa posterior a la reunión que sostuvieron con los alcaldes oficialistas Germán Codina (Puente Alto) y Rodrigo Delgado (Estación Central) con el Gobierno.

Mientras el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y Delgado se dirigían a los periodistas, el jefe comunal de Puente Alto se puso a discutir a un costado con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

De pronto, un comentario del secretario de Estado disgustó a Codina, quien simplemente se dio media vuelta y se retiró de la conferencia de prensa.

Al ser consultado por el episodio, el alcalde reconoció a Radio ADN que hubo “discrepancias” con el Gobierno, ya que para ellos es importante que se decrete cuarentena obligatoria.

“Al Gobierno lo que le hemos pedido es ser más drásticos. Consideramos que el costo de la pandemia del Coronavirus no se puede pagar con vidas y se va a tener que pagar con deuda pública, con poco crecimiento económico durante este año, pero no con vidas”, remarcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario