Aglomeración en transporte: Fundación Sol pide proteger salud e ingresos de trabajadores

Agencia UNO

Aglomeración en transporte: Fundación Sol pide proteger salud e ingresos de trabajadores

"No pueden quedarse en casa porque sus salarios son bajos y están endeudados", aseguró el organismo.

La Fundación Sol reaccionó a las grandes aglomeraciones de trabajadores vistas hoy en los paraderos de micros y estaciones de Metro, tras el toque de queda decretado por el gobierno por la emergencia del coronavirus en Chile.

En este sentido, el organismo pidió al Ejecutivo fijar políticas para proteger la salud e ingresos de quienes no pueden hacer teletrabajo y se ven obligados a salir de sus casas, poniendo en riesgo sus vidas.

“No pueden quedarse en casa porque sus salarios son bajos y están endeudados. Si Gobierno no fija políticas para proteger sus ingresos y disminuir sus gastos ni se toman medidas para asegurar distanciamiento social en transporte público, la salud de los trabajadores está en riesgo”, aseguró la Fundación Sol.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------