Fiscalía investigará a abogado del Poder Judicial que trabajó con Covid-19: habría "deseado" el contagio de la Primera Línea

Agencia Uno

Fiscalía investigará a abogado del Poder Judicial que trabajó con Covid-19: habría “deseado” el contagio de la Primera Línea

El diputado Hugo Gutiérrez acusó que el hombre no hizo cuarentena pese a haber viajado y presentar síntomas.

Fiscalía abrirá una investigación por el caso de un abogado de la región de Tarapacá que trabajó pese a estar contagiado por Covid-19, lo que derivó en el cierre de juzgados de garantía.

La confirmación del contagio fue realizado por la Seremi de Salud, desde donde señalaron que mantenía historial de viaje ya que había estado en Colombia, consignó biobiochile.

Mediante redes sociales el hombre deseó el contagio de los miembros de la llamada Primera Línea. El objetivo, escribió, que “muera un buen número”.

“Sería algo como justicia divina”, tuiteó.

El diputado Hugo Gutiérrez acusó que el paciente “regresó recién de un viaje turístico a Colombia, tenía síntomas y sin respetar cuarentena se fue al tribunal”.

“Celebró cumpleaños a su hijo, hizo de ministro de fe, se paseo por cafés, supermercados. Es un abogado que le deseaba la muerte a Primera Linea”, detalló el congresista.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------