Horror: Encuentran cadáveres de ancianos en asilos de España

EFE

Horror: Encuentran cadáveres de ancianos en asilos de España

Según consigna Radio Bío Bío, la ministra de Defensa de España, Margarita Robles, señaló a Telecinco que "vamos a ser implacables y contundentes con el trato que se dé a los mayores en esas residencias, el ejército en algunas visitas ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no, muertos en sus camas”.

Un grupo de militares se llevó una tremenda sorpresa al encontrar cadáveres de ancianos tirados en sus camas dentro de asilos en España.

Según consigna Radio Bío Bío, la ministra de Defensa de España, Margarita Robles, señaló a Telecinco que “vamos a ser implacables y contundentes con el trato que se dé a los mayores en esas residencias, el ejército en algunas visitas ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no, muertos en sus camas”.

Las labores del ejército de dicho país se encuentra enfocado, también, en desinfectar e intervenir hogares de ancianos de Madrid, Castilla-La Mancha, entre otros.

Por su parte, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo que “las residencias de personas mayores son prioridad máxima para el gobierno, vamos a ejercer el máximo control en estos centros, hemos movilizado todos los medios que creemos imprescindibles para controlar estos centros”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------