Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

23 de Marzo de 2020

Horror: Encuentran cadáveres de ancianos en asilos de España

Amenazas y no pago de indemnizaciones: la denuncia de conserje de 80 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día EFE

Según consigna Radio Bío Bío, la ministra de Defensa de España, Margarita Robles, señaló a Telecinco que "vamos a ser implacables y contundentes con el trato que se dé a los mayores en esas residencias, el ejército en algunas visitas ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no, muertos en sus camas”.

Por

Un grupo de militares se llevó una tremenda sorpresa al encontrar cadáveres de ancianos tirados en sus camas dentro de asilos en España.

Según consigna Radio Bío Bío, la ministra de Defensa de España, Margarita Robles, señaló a Telecinco que “vamos a ser implacables y contundentes con el trato que se dé a los mayores en esas residencias, el ejército en algunas visitas ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no, muertos en sus camas”.

Las labores del ejército de dicho país se encuentra enfocado, también, en desinfectar e intervenir hogares de ancianos de Madrid, Castilla-La Mancha, entre otros.

Por su parte, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo que “las residencias de personas mayores son prioridad máxima para el gobierno, vamos a ejercer el máximo control en estos centros, hemos movilizado todos los medios que creemos imprescindibles para controlar estos centros”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario