Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

23 de Marzo de 2020

Ojo: Anuncian nuevo horario para Metro y Transantiago

Agencia UNO

"Está el pedido de quedarnos en la casa, pero hay muchos trabajos en los que se necesita la presencia de personas y esas personas son las que necesitan que el sistema esté funcionando", reconoció la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Por

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, ofreció lunes una rueda de prensa en la que anunció un nuevo horario para el transporte público, todo esto después de ver que se provocaron aglomeraciones en paraderos y estaciones del Metro tras el toque de queda anunciado por el gobierno.

Durante la mañana de este lunes el Metro comenzó a operar desde las 06:30, mientras que el Transantiago hizo lo propio desde las 7 de la mañana.

Por esta razón es que Hutt informó que los buses del Transantiago saldrán desde los terminales a las 05:30 de la mañana y circularán hasta las 10 de la noche.

Metro hará lo propio desde las 06:30 de la mañana hasta las 19:30 horas. MetroTren iniciará a la misma hora, pero cerrará a las 20:00 horas.

Por su lado, la secretaria de Estado señaló que comenzará conversaciones con diversas empresas para ver la posibilidad de modificar horarios de entrada y salida de sus trabajadores.

“Está el pedido de quedarnos en la casa, pero hay muchos trabajos en los que se necesita la presencia de personas y esas personas son las que necesitan que el sistema esté funcionando”, reconoció Hutt.

Notas relacionadas

Deja tu comentario