Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

24 de Marzo de 2020

Quemasucabeza se queda en casa y anuncia parrilla digital para toda la semana

Artistas enseñando sus canciones, playlist musicales para amenizar la cuarentena, cancioneros, bambalinas de videoclips y una entrevista semanal a cargo de Felicia Morales, que parte este jueves 26 de marzo con Pedropiedra, son algunas de las instancias digitales que el sello hará a través de Instagram.

Por

Contenidos para sentirnos bien. La música es esencial para la vida general, más aún en tiempos de crisis, y es por eso que Quemasucabeza anuncia una serie de contenidos para acompañar tus días en casa, la vital decisión preventiva que muchos países han tomado en medio de la pandemia de COVID-19.

Niños del Cerro, Pedropiedra, Felicia Morales, Chicarica, Simón Campusano, Armisticio, Gianluca, Bronko Yotte y Coiffeur no sólo son parte del catálogo de la casa discográfica, también son nombres que podremos ver y escuchar a través de Instagram durante las próximas semanas.

“El desafío en este momento es generar contenido que te haga sentir bien, interesantes y sin sofocar a la gente”, dicen desde el sello que busca no sólo darle continuidad a los proyectos de músicas y músicos, también entregar una opción para desconectarse un poco de tantas cifras.

Las secciones disponibles serán “Playlist”, que todos los días recopilará listas musicales de diversos agentes y artistas del catálogo; “Videos del Recuerdo”, donde se desempolvarán las joyas audiovisuales históricas de QSC; “Trivias” sobre las bandas y solistas; “Cover de la semana”, que presentará a artistas Quemasucabeza reversionando diversas canciones; “Cancioneros QSC”, que mediante gráficas enseñarán cómo interpretar los clásicos de la discográfica; “Tutoriales de Cuarentena”, en los que los mismos músicos y músicas explicarán cómo tocar sus canciones; “Director de la semana”, donde son los propios realizadores quienes detallan las motivaciones de cada clip.

 “Quédate en tu casa con Felicia Morales”, un live en el que la cantante, youtuber y multiinstrumentista compartirá con diversos invitados.  El primero es este jueves 26 de marzo junto a Pedropiedra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quemasucabeza (@quemasucabeza) el

Compartir la música desde una manera más lúdica e interactiva, en momentos en los que necesitamos esparcimiento y comunidad. “Es muy importante seguir apoyando la cultura desde la plataforma que lo permita y es entretenido buscar nuevos métodos para llevar música a las personas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario