Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

25 de Marzo de 2020

CGE anuncia posibilidad de aplazar pago para 680 mil familias

La facilidad de pago está dirigida a las familias más vulnerables y de menores consumos.

Por

La compañía de distribución eléctrica CGE anunció que dispondrá facilidades de pago para 680 mil familias debido a las dificultades económicas que conlleva la pandemia del Covid-19.

“Esta ayuda está dirigida a aproximadamente 680.000 familias que corresponden a las más vulnerables y de menores consumos, las cuales podrán solicitar el aplazamiento de los pagos de las cuentas que se emitan durante los próximos tres meses, de modo que dichos pagos se incluyan en los 12 meses siguientes. Además, en caso de tener hoy deudas, éstas se podrán incorporar al aplazamiento”, detallaron a través de un comunicado público.

CGE también anunció medidas para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), quienes dispondrán “de canales de contacto que permiten que aquellas que se encuentren en una situación financiera compleja y necesiten convenir sus pagos, puedan hacerlo de manera expedita”.

“Adicionalmente, esta semana se están instalando generadores de apoyo en 47 hospitales, para asegurar el suministro eléctrico durante el transcurso de la emergencia”, detallaron.

Temas relevantes

#cge#COVID-19#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario