Contraloría oficia al Minsal para transparentar arriendo de Espacio Riesco

Agencia Uno

Contraloría oficia al Minsal para transparentar arriendo de Espacio Riesco

El oficio busca conocer montos, tipo de compra y justificación.

Este miércoles se dio a conocer que Contraloría oficiará al Ministerio de Salud para transparentar la información en torno al arriendo de Espacio Riesco ante pandemia del coronavirus.

La información fue entregada por la cuenta de Twitter de Contralorito, quien respondió a un usuario que consultó sobre el asunto:

“¿Es posible conocer la toma de razón del arriendo que hizo -asumo- el MINSAL al privado Espacio Riesco, con el objetivo de cubrir la demanda de hospitalizados por #Coronavirus?”

En respuesta, desde Contraloría indicaron que el oficio busca “indagar el proceso de arriendo de Espacio Riesco. Conocer montos, tipo de compra y justificación. Aclaramos, que de ninguna manera es para obstaculizar la batalla contra el #COVID2019 sino trasparentar”.

De acuerdo a información publicada por La Segunda, los controladores del espacio es la familia Torres Riesco, conformada por María Gloria Riesco Larraín (79) junto a sus hijos, Bernardita Torres Riesco y Edmundo Torres Riesco, quien ejerce como presidente de la sociedad.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------