Trabajador de proyecto de Codelco dio positivo en test de Coronavirus

Agencia Uno (imagen referencial)

Trabajador de proyecto de Codelco dio positivo en test de Coronavirus

La persona presentó los primeros síntomas mientras se encontraba con su permiso de descanso en Chiguayente.

Codelco confirmó a través de un comunicado que el trabajador de uno de sus proyectos está contagiado con la enfermedad COVID-19, por lo que informaron que ya se han tomado todas las medidas necesarias.

La persona pertenecía a la empresa Sigdo Koppers y prestaba servicio en el proyecto Traspaso Andina en calidad de subcontratado.

Desde la minera señalaron que los primeros síntomas se produjeron cuando el trabajador estaba con su permiso de descanso en su casa, en la comuna de Chiguayante

Asimismo, indican que según lo determinado por las autoridades de la salud, ninguno de los trabajadores que tuvieron posible contacto con la persona infectada se encuentran en las faenas mineras.

887319, 887387
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------