Restringen visitas de padres separados a sus hijos durante cuarentena total

Agencia UNO

Para 7 comunas del Gran Santiago:

Restringen visitas de padres separados a sus hijos durante cuarentena total

La Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, afirmó que en el gobierno esperan que "se contemple compensar esas visitas una vez terminados estos días".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, aclaró una de las grandes dudas sobre la cuarentena total en 7 comunas de la Región Metropolitana:

¿Qué pasará con las visitas de padres separados a sus hijos?

Durante los 7 días que dure la cuarentena total en Lo Barnechea, Ñuñoa, Santiago, Vitacura, Providencia, Las Condes e Independencia, quedan restringidas dichas visitas, claro que debe haber una suerte de compensación al respecto.

Martorell precisó que “estamos protegiendo vidas de las familias, por tanto, en interés superior del niño, que no se realicen esas visitas”.

Añadió que espera que “se contemple compensar esas visitas una vez terminados estos días”.

“El objetivo es proteger la salud de los niños, por lo tanto no hay permiso para visitas durante estos 7 días”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------