Comisión del Trabajo pide renuncia de directora (s) de la DT tras polémico dictamen

Agencia Uno

Comisión del Trabajo pide renuncia de directora (s) de la DT tras polémico dictamen

El documento ha sido criticado por dejar "a la deriva" a los trabajadores en medio de la crisis por la expansión del Covid-19.

Este viernes la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputadas y Diputados acordó pedir la renuncia inmediata de la directora (s) de la DT tras el polémico fallo del organismo que permite suspender el pago de remuneraciones a trabajadores que no hayan podido realizar labores por el decreto de cuarentena o toque de queda.

Según dieron a conocer las y los congresistas que son parte de la Comisión, junto a solicitar la remoción de Camila Jordán, se busca revocar el dictamen.

El documento ha sido criticado por parlamentarios de oposición y la CUT, donde acusaron que deja a los trabajadores a la deriva en medio de la pandemia.

Dentro de quienes dieron a conocer la medidas acordadas en la Comisión están las diputadas Pamela Jiles, Karol Cariola y el diputado Gabriel Silber.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------