Director (s) del Servicio de Salud de Ñuble está internado grave por coronavirus

Director (s) del Servicio de Salud de Ñuble está internado grave por coronavirus

El organismo precisó que la autoridad se encuentra internado en el Hospital de Chillán "luego de presentar dificultad respiratoria".

El director subrogante del Servicio de Salud de Ñuble, Ricardo Sánchez, se encuentra internado en estado grave tras contagiarse del coronavirus.

Según consigna Emol, el organismo precisó que la autoridad se encuentra internado en el Hospital de Chillán “luego de presentar dificultad respiratoria”.

Añade que “los exámenes y la evaluación médica determinaron su ingreso a la Unidad de Paciente Crítico, donde se mantiene con diagnóstico reservado”.

Junto con ello, el ente agradece “la preocupación y muestras de afecto, las que serán transmitidas a la familia del señor Sánchez”.

Por ahora las distintas autoridades que tuvieron contacto con él, como el equipo directivo de Salud de Ñuble fueron enviados a sus casas a cumplir cuarentena preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------