Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Marzo de 2020

Espacio Riesco aclara quiénes son sus dueños y desmiente información que los vincula a economista del PC

Agencia Uno

La empresa emitió un comunicado en donde señalaron que mucha de la información que circula en redes sociales y los medios respecto a ellos es falsa.

Por

Ante las diversas informaciones y polémicas que se han generado en torno al arriendo del Espacio Riesco por parte del Gobierno para tratar a contagiados de Covid-19, el centro de eventos emitió un comunicado para aclarar la situación.

En el texto, explican quiénes son realmente los dueños de la empresa, asegurando que “pertenece a los integrantes de la familia Torres Riesco. Los tres hermanos Edmundo, Bernardita y Luz Gloria, además de su madre, María Gloria Riesco Larraín (quien no participa activamente de la sociedad)”.

Frente a la información que vinculaban al economista y partidario del Partido Comunistas (PC), José Manuel Riesco Larráin, en el comunicado son enfáticos en desmentir dicha situación.

Respecto a lo anterior, señalaron que “esta información, al igual que muchas otras que han circulado en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días, es completamente inventada y falaz. José Manuel Riesco Larraín no tiene ni ha tenido vínculo alguno con el centro de eventos”.

Asimismo, informaron que el directorio de la empresa, que funciona bajo la razón social Centro de Convenciones Santiago S.A., está compuesto por Edmundo Torres Riesco, quien encabeza la dirección, además de José Luis Herrera Amenabar y Juan Eduardo Figueroa Valdés.

Notas relacionadas

Deja tu comentario