Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

27 de Marzo de 2020

Los tres shows en vivo para combatir el encierro este viernes

A pesar de que se canceló Lollapalooza, algunos artistas nacionales harán sus shows desde la casa y The Clinic te cuenta todo sobre los tres imperdibles de este viernes.

Por

Ante este inédito escenario, la música está presente desde otras plataformas y los artistas nos han abierto sus puertas. Justamente, como un acto simbólico para acompañarnos, figuras como Lucybell y Javiera Mena llevarán este viernes sus shows hasta las casas.

“Con Lucybell apoyamos todas las iniciativas para que la gente se quede en sus casas. Sabemos que es vital para el proceso en el que estamos” explica Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell.

Este viernes 27 conéctate y acomódate para seguir la transmisión por Lollapalooza Chile. La primera jornada tendrá artistas como Javiera Mena: la exponente del electro pop comenzará su show a las 17 hrs.

La música urbana local estará presente con Kid Tetoon a las 18 hrs., mientras que el hip hop venezolano llegará con Micro TDH a las 19:30 hrs. Más cerca de la noche, Lucybell pondrá la cuota de rock chileno a las 20 hrs, mientras que el hip hop de Zaturno comenzará a las 20:30 hrs.

Notas relacionadas

Deja tu comentario