Pamela Jiles pide pronunciamiento de Contraloría por dictamen de la DT que permite el no pago de sueldos

Agencia Uno

Pamela Jiles pide pronunciamiento de Contraloría por dictamen de la DT que permite el no pago de sueldos

Para la parlamentaria, la directora del organismo "ha actuado fuera de competencia".

La diputada Pamela Jiles anunció este viernes que denunció en Contraloría el dictamen de la Dirección del Trabajo que permite el no pago de remuneraciones en medio de crisis por contagio del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la parlamentaria sostuvo que la directora del organismo, Camila Jordán, “ha actuado fuera de competencia, atribuyéndose facultades que ni la Constitución ni las leyes le dan”.

Durante la mañana la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputadas y Diputados acordó solicitar su renuncia y la revocación del dictamen.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------