Congreso despacha "Bono Covid-19": beneficio se amplió a más personas

Congreso despacha “Bono Covid-19”: beneficio se amplió a más personas

El monto será de 50 mil pesos por carga familiar.

El Congreso despachó dejando listo para que se convierta en ley el llamado “Bono Covid-19”, iniciativa del Ejecutivo que otorgará un monto de 50 mil pesos a las familias más vulnerables de la población.

En su discusión se buscó aumentar el monto por personeros de oposición. Sin embargo, tras la intervención del ministro Ignacio Briones, se acordó mantener la cifra pero aumentar el número de beneficiados.

Así a los beneficiados contemplados inicialmente, estos son quienes reciben el Subsidio Único Familiar y que son parte del subsistema de Seguridades y Oportunidades, se suma 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.

La fecha en que será entregado aún no es detallado por las autoridades.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------