"Desde Casa": TVN reprograma su parrilla y trae de vuelta a 31 minutos

Agencia Uno

“Desde Casa”: TVN reprograma su parrilla y trae de vuelta a 31 minutos

El noticiero infantil vuelve desde este lunes a las pantallas.

A partir del lunes TVN emitirá la sección “Desde Casa”, pensada por la contingencia que mantiene a gran parte de la población en sus casas.

Según informó el canal, desde las 12.00 hasta las 13:00 se emitirá “31 Minutos”.

“Desde las 15.30 a 16.30 hrs, “Desde Casa” contendrá programación nacional y extranjera de primer nivel. Este espacio tendrá un contenedor de programación envasada, con nexos de Karen Doggenweiler, quien hablará sobre los programas que se presentan, además presentará cápsulas con contenidos que refuerzan la entretención, como manualidades, cocina, música, arte, ciencias y deportes, entre otros”, detallaron.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------