Operativo en supermercado de Alto Las Condes por clienta con Covid-19 que habría intentado ingresar al recinto

Operativo en supermercado de Alto Las Condes por clienta con Covid-19 que habría intentado ingresar al recinto

Según indicó el alcalde Lavín, la mujer estaba siendo seguida a través del registro de cámaras de seguridad.

El supermercado Jumbo del centro comercial Alto Las Condes debió ser cerrado luego que una clienta que tendría Covid-19 intentara ingresar al lugar.

La mujer fue llevada al sector de estacionamiento, mientras que al lugar se dirigió personal de Salud.

El alcalde Joaquín Lavín indicó que “de Integramédica avisaron al resto del mall que una mujer con coronavirus podía intentar ingresar al supermercado y que obviamente había que pararla antes”.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde, la mujer fue seguida a través de las cámaras de seguridad de lugar, logrando detenerla antes de entrar al recinto.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------