¡Personalidades chilenas cuentan su experiencia con la cuarentena!

¡Personalidades chilenas cuentan su experiencia con la cuarentena!

The Clinic se contactó con variados líderes de opinión para que nos cuenten su experiencia con la cuarentena. Estas fueron sus respuestas:

Joaquín Lavín Jr:

“La verdad es que paso el día en la cama. Me levanto como a las 3 a almorzar y después vuelvo a la cama a ver La Rosa de Guadalupe en La Red. Luego duermo una siesta y despierto para comer en la cama y
dormir hasta el otro día… ¿Cuarentena? ¿Qué cuarentena?”.

Jovino Novoa:

“¡Ja! A mí nadie me encierra, caramba!”.

Álvaro Salas:

“Para lo único que he salido de la casa es para hacerme los test, hasta el momento me hecho 15 y han salido todos positivos… hablo de test de paternidad eso sí”.

Camila Flores:

“No respeto mucho la cuarentena, porque la gente seria se están saliendo de las casas”.

Alberto Mayol:

“Estoy escribiendo una ópera rock donde voy a musicalizar los escritos de León Trotski con música de Kiss. ¡Va a ser el mejor espectáculo del mundo!”.

Michelle Bachelet:

“Hay que cuidarse y encerrarse, porque los hijos irresponsables pueden hacerle mucho daño a las mamás, te lo digo yo”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------