"Se les está pasando la mano": Jadue emplaza a Piñera por eventual uso de fondos del seguro de cesantía

Agencia Uno

“Se les está pasando la mano”: Jadue emplaza a Piñera por eventual uso de fondos del seguro de cesantía

El alcalde propuso que "los salarios se paguen con las millonarias utilidades de las AFP".

Este sábado el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respondió un llamado hecho por el presidente Sebastián Piñera a aprobar un proyecto de ley que implica usar fondos del seguro de cesantía para enfrentar la crisis que conlleva la expansión del Covid-19.

El proyecto busca asegurar los ingresos de los trabajadores que no puedan ejercer sus funciones por cuarentena o toque de queda, pero con dineros ahorrados en el seguro de cesantía.

“¿No cree usted señor @sebastianpinera que se les está pasando la mano con los abusos? Quieren que esta crisis la paguen los trabajadores y trabajadoras.” acusó Jadue.

Asimismo, propuso que “los salarios se paguen con las millonarias utilidades de las AFP”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------