Van Rysselberghe participó de sesión online del Senado acostada y con una copa de vino

Van Rysselberghe participó de sesión online del Senado acostada y con una copa de vino

Al momento de votar, la senadora optó por abstenerse.

La noche del viernes el Senado votó un proyecto de ley que prorroga la fecha de renovación de revisiones técnicas, esto en consideración a las complicaciones derivadas por la expansión del Covid-19.

Dada la contingencia, esta votación se realizó en modalidad de teletrabajo, donde los congresistas participaron desde sus viviendas en una sesión que fue transmitida por la página web de TV Senado.

Al momento de votar, la parlamentaria y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, apareció acostada y manipulando una copa de vino.

“Me abstengo”, señaló la congresista antes de tomar su copa y desactivar la cámara.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------