Las Condes: Lavín denuncia fiestas en 11 lugares de la comuna en plena cuarentena

Agencia Uno

Las Condes: Lavín denuncia fiestas en 11 lugares de la comuna en plena cuarentena

Según el edil, hubo 180 llamados a la Central de Seguridad por ruidos molestos. “Tiene que existir full respeto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hace un día atrás, Las Condes había hecho noticia por haber cursado 9 partes por fiestas en plena cuarentena. Hoy, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, informó que se recibieron 180 llamados a la Central de Seguridad por ruidos molestos.

Según Lavín, en 11 lugares se estaban realizando fiestas.

El alcalde hizo un llamado a la “responsabilidad”, además escribió en su cuenta de Twitter que “tiene que existir full respeto“.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------