"Ministro no oculte información": Cathy Barriga le responde a Mañalich por caso de fallecido en Maipú

“Ministro no oculte información”: Cathy Barriga le responde a Mañalich por caso de fallecido en Maipú

“Que usted diga a todo Chile que esta alcaldesa miente, yo no lo voy a permitir”, le dijo la alcaldesa de Maipú a Mañalich en un vídeo.

Esta mañana se dieron a conocer los datos actualizados de la situación del Covid-19 en nuestro país. En la actualización se contabilizan 2.139 contagios en total y 7 fallecidos.

En conferencia de prensa, se le consultó al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, sobre la información que dio la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga en sus redes sociales, en la que confirmaba un segundo fallecido en su comuna.

Instagram de Cathy Barriga

Mañalich se refirió a esta situación diciendo “la alcaldesa de Maipú miente“.

Pasaron solo unos cuantos minutos para que Cathy Barriga le respondiera al ministro a través de historias de Instagram.

En el vídeo aparece con una mascarilla y en un cementerio. “Con todo el respeto que merece la familia a la cuál nosotros estamos acompañando hoy día (…) Ministro, no oculte información“, dijo Barriga.

La alcaldesa de Maipú le contestó a Mañalich que “Tengo el certificado de defunción, acá estamos con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir”.

Que usted diga a todo Chile que esta alcaldesa miente, yo no lo voy a permitir“, finalizó Barriga.

Instagram Cathy Barriga
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------