Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Marzo de 2020

“Que la memoria ilumine la cuarentena”: Convocan velatón virtual para conmemorar a Nattino, Parada y Guerrero, a 35 años de sus asesinatos

La actividad, organizada por familiares y amigos, también conmemorará a los hermanos Vergara Toledo, Paulina Aguirre y Mauricio Maigret. Además, contará con la participación de artistas como Ismael Oddó y Elizabeth Morris, entre otros.

Por

Este domingo, familiares y amigos de Santiago Nattino, José Manuel Parada y Manuel Guerrero convocaron a una velatón virtual, la cuál se realizará a las 19 horas, para conmemorar sus asesinatos a manos de la dictadura de Pinochet. También se conmemorará a los hermanos Vergara Toledo, Paulina Aguirre y Mauricio Maigret.

Para la actividad artística y cultural el llamado es a “manifestarse e interactuar a través de Facebook Live, Twitter e Instagram mediante mensajes, videos y fotografías, y a realizar una velatón virtual encendiendo velas en los hogares, ventanas, balcones y puertas“, y respetar así “la cuarentena y el aislamiento social por la crisis sanitaria que atravesamos a nivel país”.

El evento virtual contará con la participación de artistas como Elizabeth Morris, Ismael Oddó, Daniela Catrileo, Pancho Villa y Camilo Brodsky, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario