Aprobación de Piñera sube por tercera semana consecutiva en medio del Covid-19

Agencia UNO

Aprobación de Piñera sube por tercera semana consecutiva en medio del Covid-19

En medio de la emergencia por el coronavirus en Chile, el Mandatario aumentó a 21% de nivel de aprobación, 3 puntos porcentuales más que el sondeo anterior.

El Presidente, Sebastián Piñera, subió su aprobación por tercera semana consecutiva, informó este lunes la encuesta Cadem.

Según el sondeo, en medio de la emergencia por el coronavirus en Chile, el Mandatario aumentó a 21% de nivel de aprobación.

La cifra significa 3 puntos porcentuales más en comparación con la encuesta anterior de la semana pasada.

Con esto, Piñera alcanza su mejor cifra de aprobación tras el estallido social producido el 18 de octubre del año pasado.

Por su parte, su nivel de rechazo cayó 3 puntos, quedando en un 68%.

Revisa la encuesta completa, pinchando acá.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------