Aumentan en 310 los contagios por Covid-19: casos totales alcanzan los 2.449

Aumentan en 310 los contagios por Covid-19: casos totales alcanzan los 2.449

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, indicó que hay un total de 122 personas internadas.

Este lunes el Gobierno informó el aumento a 2.449 de los contagios por Covid-19 a nivel nacional, esto es 310 casos más que los informados hasta ayer.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, detalló que de los casos nuevos 128 son de la región Metropolitana.

Asimismo precisó que hay un total de 122 personas internadas, de las cuales 82 personas se encuentran conectadas a respiración mecánica, mientras que 156 pacientes se han recuperado.

Daza también dio a conocer una nueva muerte de paciente con Covid-19. Según indicó, se trata de una persona en situación de calle de 44 años en Molina, en la región del Maule.

Consultado por si los respiradores mecánicos adquiridos llegarán a tiempo para el peak de contagios, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Azúñiga, aseguró que “el equipamiento está llegando al país, se encuentran calendarizados y serán despachados según situación epidemiológica”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------