Confirman octavo fallecido por Covid-19 en Chile: Es una persona en situación de calle

Agencia UNO

Confirman octavo fallecido por Covid-19 en Chile: Es una persona en situación de calle

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, también informó que, a la fecha, nuestro país ya cuenta con 2.449 casos totales de Covid-19, con 310 contagios nuevos en las últimas 24 horas.

Durante la mañana de este lunes, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó sobre la octava muerte por coronavirus en Chile.

De acuerdo a la autoridad, se trata de una persona en situación de calle, de 44 años, perteneciente a la comuna de Molina, en la Séptima Región.

Daza también dio a conocer que, a la fecha, nuestro país ya cuenta con 2.449 casos totales de Covid-19, con 310 contagios nuevos en las últimas 24 horas.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------