Denuncian el robo de cerca de 100 vacunas contra la influenza desde un Cesfam

Agencia UNO

Denuncian el robo de cerca de 100 vacunas contra la influenza desde un Cesfam

El fiscal jefe de Collipulli, Enrique Vásquez, detalló que “el día de hoy personal de Carabineros recibió denuncia por parte de funcionarios del Cesfam de Ercilla acerca de la sustracción de una cantidad aproximada de 100 vacunas contra la influenza”.

La fiscalía indaga el robo de casi cien vacunas contra la influenza desde un Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Ercilla.

Según consigna La Tercera, el fiscal jefe de Collipulli, Enrique Vásquez, detalló que “el día de hoy personal de Carabineros recibió denuncia por parte de funcionarios del Cesfam de Ercilla acerca de la sustracción de una cantidad aproximada de 100 vacunas contra la influenza”.

Añadió que por esta razón “se ha dispuesto de manera urgente, atendida la contingencia nacional, que la Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, realice las primeras diligencias”.

“Eventualmente pudieran existir algunas agravantes a propósito de la contingencia nacional”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------