Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2020

El lamento de JVR tras sesionar acostada y tomando vino: “No corresponde y eso es lo que más me duele”

Agencia Uno

Pese a hacer un mea culpa, la senadora advirtió que el episodio ocurrió "cerca de las 11 de la noche".

Por

Este lunes Jacqueline Van Rysselberghe se refirió a la sesión online del Senado donde fue sorprendida votando un proyecto de ley acostada en su cama y tomando vino.

En conversación con La Segunda la senadora lamentó la situación y aseguró que fue una situación que “no corresponde”.

“Lo lamento profundamente. Fue una situación que no debió haber pasado. No corresponde y eso es lo que más me duele, que yo sea objeto de distracción respecto de lo que es realmente importante”, sostuvo.

Así, agregó que “podría haber muchas muertes y tal vez algunas de esas personas sean parientes, amigos o conocidos de cualquiera de nosotros. Después se producirán muchos problemas de desempleo y de quiebras de pequeñas empresas. Por eso de manera seria, creo que todos debemos estar focalizados en lo realmente trascendente”

Pese al mea culpa, la legisladora advirtió que “no hay que olvidar que las sesiones son muy largas y ese día era cerca de las 11 de la noche”. 

“Por eso pienso dos cosas; una que los horarios sean más razonables y otra es que no haya sesiones presenciales, sino todas on line para prevenir nuevos contagios”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario