Mauricio Bustamante es desvinculado de TVN en medio de rebaja de sueldos en el canal

Mauricio Bustamante es desvinculado de TVN en medio de rebaja de sueldos en el canal

Esta mañana el periodista había compartido una imagen de su regreso a las pantallas tras cumplir un periodo de cuarentena.

El periodista Mauricio Bustamante fue desvinculado de TVN tras 25 años en en la emisora. Esto, tras no llegar a acuerdo económico en medio de las negociaciones del canal para bajar el sueldo de sus rostros.

A través de un comunicado indicaron que “esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros“, consignó Emol.

“Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos”, añadieron.

Esta misma jornada Bustamante había compartido una imagen de su regreso al canal tras cumplir un periodo de cuarentena.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------