Mujer con Covid-19 defiende asistencia a supermercado: "El médico me había dado casi de alta"

Agencia Uno

Mujer con Covid-19 defiende asistencia a supermercado: “El médico me había dado casi de alta”

Aseguró que se encontraba en su último día de cuarentena y que solo se acercó al recinto para pasarle una tarjeta a su esposo.

Este lunes la mujer con Covid-19 que el sábado fue sorprendido entrando a un supermercado Jumbo de Las Condes defendió su asistencia al recinto.

Se trata de María Mireya Dañobeitía, médica egresada de la UC que en conversación con La Segunda sostuvo que se encontraba en su último día de cuarentena y que se acercó al supermercado con la intención de pasarle una tarjeta a su esposo.

Según señaló, esa jornada había asistido a un centro de Integramédica que queda en el mismo lugar, el centro comercial Alto Las Condes.

Su esposo sostuvo que “nos comunicamos y me dijo que bajaría de Integramédica para pasarme la tarjeta. Ella conoce perfectamente la situación porque es médico. Había tomado todas las precauciones: mascarilla, alcohol gel… pero al intentar ingresar para ubicarme la detuvieron”.

Consultada por el temor de quienes se encontraban en el lugar y se percataron del operativo desplegado enfatizó en que “la información que se dio fue errada. El médico me había dado casi de alta”.

El Gobierno se querelló contra ella por haber incumplido la cuarentena y poner en riesgo a la población.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------