Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

30 de Marzo de 2020

Piñera y arriendo de Espacio Riesco: “Su costo al mes es menos de lo que cuesta un parlamentario”

Agencia UNO

El Mandatario justificó el arriendo de este lugar, apuntando que "para tener enfermos no es cualquier lugar el adecuado. Tiene que tener condiciones, climatología para que cuando venga el invierno no se mueran de frío los enfermos".

Por

El Presidente, Sebastián Piñera, concedió una entrevista a CNN Chile y CHV, instancia en la que profundizó sobre el arriendo de Espacio Riesco para recibir a los enfermos por Covid-19 en Chile y las críticas que ha recibido su costo.

El Mandatario apuntó que “para tener enfermos no es cualquier lugar el adecuado. Tiene que tener condiciones, climatología para que cuando venga el invierno no se mueran de frío los enfermos”.

Añadió que “tiene que tener servicio de alimentación, de transporte de energía, y por lo tanto, no es cualquier lugar”.

En este sentido, el Jefe de Estado precisó que el recinto ya cuenta con 200 camas instaladas y pronto deberían sumarse otras 600.

Al ser consultado por las críticas que ha recibido el arriendo, incluso por parte de diputados y senadores, contestó que “el costo de Espacio Riesco al mes para Chile, es menos que lo que cuesta al país un parlamentario al mes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario