Toque de queda: Detienen a sujeto que portaba una subametralladora y un revólver

Agencia UNO

Toque de queda: Detienen a sujeto que portaba una subametralladora y un revólver

Además, los policías encontraron 7 celulares y dinero en efectivo al interior del auto de este hombre de 26 años.

Durante la noche de toque de queda de este domingo, Carabineros detuvo a un sujeto que se movilizaba en su vehículo sin poseer un salvoconducto y, por si fuera poco, portando una serie de armas y celulares en su interior.

Según consigna Emol, mientras efectivos policiales realizaban controles preventivos cerca de la 44 Comisaría de Lo Prado, les tocó el turno de fiscalizar a un hombre que no tenía un salvoconducto en su poder.

En medio del control, llamó la atención de carabineros un bolso que se encontraba en el auto. Al revisarlo notaron que en su interior había una subametralladora Intratec 9 milímetros y dos cargadores con munición.

También había un revólver calibre 40 con el número de serie borrado.

Además, los policías encontraron 7 celulares y dinero en efectivo.

Por ahora el sujeto de 26 años permanece en la 44 Comisaría de Lo Prado a la espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------