Aumentan a 2.738 los contagiados por coronavirus: 138 se encuentran en la UCI

Aumentan a 2.738 los contagiados por coronavirus: 138 se encuentran en la UCI

Según informó el Gobierno, 13 pacientes se encuentran en estado crítico.

Este martes el Gobierno actualizó la cifra de contagiados por Covid-19 a nivel nacional y el número de fallecidos a consecuencia del virus.

Así, según detallaron, a 2.738 aumentaron los contagios, de los cuales 138 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), 108 de ellos con ventilación mecánica y 13 en estado crítico.

Asimismo, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dio a conocer cuatro nuevos decesos, llegando a 12 fallecidos.

Tras dar a conocer estas cifras, se anunció cuarentena total en Punta Arenas a partir de mañana a las 22:00 y la prolongación de esta medida en seis comunas del Gran Santiago que se encontraban en cuarentena, excluyéndose de esto solo la comuna de Independencia.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------