Covid-19: Directora regional de Onemi en La Araucanía ingresó a la UCI

Covid-19: Directora regional de Onemi en La Araucanía ingresó a la UCI

Janet Medrano había estado presente en reuniones con personas que estaban contagiados por coronavirus, como por ejemplo la seremi de Salud, Katia Guzmán.

Janet Medrano, directora regional de la Onemi de La Araucanía, ingresó a la UCI de la Clínica Alemana de Temuco por un cuadro de neumonía que complica su contagio de coronavirus.

El intendente (s) de la región, Richard Caifal, confirmó la información, añadiendo que Medrano se encontraría estable.

En conversación con Radio ADN, la autoridad dijo que “el estado de salud de la directora de la Onemi es estable pero sí es de preocupación porque está evaluándose minuto a minuto para que esta situación no se complique, porque nadie tiene certeza cuál es la evolución de la enfermedad”.

Medrano había estado presente en reuniones con personas que estaban contagiados por coronavirus, como por ejemplo la seremi de Salud, Katia Guzmán.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------