Familia de fallecida en Maipú critica mal diagnóstico de Covid19: "La tuvimos que sepultar desnuda con bolsas nylon”

Pixabay

Familia de fallecida en Maipú critica mal diagnóstico de Covid19: “La tuvimos que sepultar desnuda con bolsas nylon”

“Si él (Mañalich) tenía la información de antes, ¿por qué no la dio? Ellos podrían haberme llamado. A estas alturas no me interesa que me pidan disculpas si ya está todo hecho”, aseguró Max Terán, hijo de la mujer.

La familia de la mujer fallecida en Maipú tras ser mal diagnosticada de coronavirus criticó con todo ese error y la falta de información por parte del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

En conversación con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, la familia se refirió a la polémica que ha mantenidos enfrentados al ministro Mañalich y a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a raiz de un test rápido que indicó que la mujer tenía Covid-19.

A raíz de este problema, Barriga informó en sus redes sociales que había un segundo fallecido por coronavirus en su comuna. Luego Mañalich afirmó que “la alcaldesa de Maipú miente”, indicando que esta persona había muerto por otras causas.

La ex CORE respondió mostrando el certificado de defunción que indicaba que la mujer había fallecido por coronavirus.

Pues bien, posteriormente el examen PCR descartó que la mujer tuviera coronavirus.

La familia critica fuertemente que el entierro de la mujer se realizó con todas las medidas de seguridad correspondientes a si ella tuviera Covid-19. En este sentido, detalló que no pudieron vestir a su ser querido, ni tampoco velarla.

Max Terán, hijo de la fallecida, dijo que “no la vimos, la tuvimos que sepultar desnuda con unas bolsas nylon”.

El hombre señaló que después lo llamaron del ISP para indicarle que su esposa no tenía coronavirus.

“Si él (Mañalich) tenía la información de antes, ¿por qué no la dio? Ellos podrían haberme llamado. A estas alturas no me interesa que me pidan disculpas si ya está todo hecho”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------