Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

31 de Marzo de 2020

Women Rising: La serie documental del legado de Bob Marley continúa

El episodio del mes pasado, Bob Marley: Legacy Episode 1 "75 Years A Legend", un viaje refrescante y cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley también está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Por

En honor al Mes de la Historia de la Mujer,  la serie de mini-documentales Bob Marley: Legacy continúa con el episodio dos: ‘Women Rising’ El conmovedor y poderoso corto se estrenó hoy en el canal oficial de YouTube de Bob Marley y presenta entrevistas con Rita Marley, la esposa de Bob Marley y la matriarca de la familia Marley, cuya fuerza y carácter son una inspiración para las personas de todo el mundo.

Rita fue una parte integral del desarrollo musical de los Wailers, así como una presencia e influencia constantes en la vida de Bob Marley, guardiana de su legado y miembro del icónico grupo de reggae I-Threes.

La Sra. Marley también es la fundadora de la Fundación Rita Marley, que trabaja para erradicar la pobreza y el hambre al tiempo que empodera a las comunidades de Ghana y Jamaica. El trabajo de su vida personifica integridad y gracia.

El episodio del mes pasado, Bob Marley: Legacy Episode 1 ’75 Years A Legend ‘, un viaje refrescante y cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley también está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

El documental sigue el lanzamiento del EP de Keep On Moving, que presenta una mezcla extendida, de radio y una mezcla exclusiva de Sly & Robbie. Escuche el EP Keep On Moving AQUÍ.

La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesitaba más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, una división del Universal Music Group, La familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Notas relacionadas

Deja tu comentario