Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2020

“Yo no estoy acá para farándula”: La respuesta de Mañalich al ser consultado por polémica con Cathy Barriga

Agencia Uno

El ministro de Salud insistió en hacer un llamado a la responsabilidad con la información que se entrega respecto a las personas contagiadas y los fallecimientos.

Por

Sigue la polémica entre el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quienes se han visto enfrentados en varias ocasiones durante la última semana a causa de la emergencia sanitaria.

Consultado por la filtración de unos mensajes de Whatsapp en el que el esposo de Barriga, el diputado Joaquín Lavin, exigía disculpas por parte del Gobierno hacía la edil, Mañalich respondió: “Yo no estoy acá para farándula, estoy para hablar en serio de la situación sanitaria”.

Asimismo, señaló respecto a la situación que “hay que llamar a la responsabilidad, la responsabilidad es que aquí hay un camino de comunicación, que esa comunicación exige verificación y que exige insisto, en primer lugar, estar 100% seguros de que los familiares de las personas que han fallecido, o que están enferma de coronavirus, están perfectamente informados de esta situación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario