Operación Huracán: Alex Smith dejará la cárcel tras cambio de cautelar

Agencia Uno

Operación Huracán: Alex Smith dejará la cárcel tras cambio de cautelar

El imputado ahora solo deberá cumplir arresto domiciliario.

El llamado “profesor” Alex Smith saldrá de prisión preventiva luego que se modificara su medida cautelar en el marco de la Operación Huracán.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Garantía de Temuco, que adoptó que el imputado pase a cumplir arresto domiciliario total, según consignó biobiochile.

De esta forma la causa quedó sin imputados en prisión, ya que la Corte de Apelaciones ratificó el cambio de cautelar que dejó con arresto domiciliario al general (r) Gonzalo Blu y el mayor (r) Patricio Marín Lazo.

Respecto a la audiencia de preparación de juicio oral, esta fue aplazada para el 4 de mayo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------