Pese a veto sustitutivo: Ciudadanos volvieron a llegar en masa a pagar el permiso de circulación

Agencia UNO

Pese a veto sustitutivo: Ciudadanos volvieron a llegar en masa a pagar el permiso de circulación

Muchas de las personas que llegaron hasta los centros de pago explicaron que fueron a realizar el trámite por la desconfianza que sienten en medio de llamados y advertencias tanto de parlamentarios como de alcaldes. Pese a todo, ayer se aprobó el veto sustitutivo que permite pagar el permiso de circulación hasta fines de junio sin multas ni intereses.

Durante la mañana de este miércoles la gente volvió a llegar en masa a pagar sus permisos de circulación, pese a que ayer el Presidente, Sebastián Piñera, anunciara el veto sustitutivo que permite pagar dicho trámite hasta fines de junio sin intereses ni multas.

Entrevistados por los medios de comunicación, algunas personas reconocieron que llegaron a las 5 de la mañana a hacer la fila de pago.

¿La razón? Explicaron que muchos lo hicieron por desconfianza en medio de llamados y advertencias tanto de parlamentarios como de alcaldes.

La gran preocupación de todo esto es que no se están respetando las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------